Ya no me quedan fuerzas


Lucho cada día para mantenerme de pie
Con la cabeza erguida, con el corazón fuerte
Secó constantemente mis ojos para no llorar
Que nadie sepa todo el dolor que en mi hay.

Hoy no quiero respirar,
Anhelo fervientemente caer y no regresar
Ya no me quedan fuerzas para continuar
No puede retener las lágrimas ni un segundo más.

Mi cuerpo tiembla, la tristeza me asecha
Estoy cansada de fallar, de caer, de soñar
De creer en la vida, el amor, cansada
Atormentada…

Ya no me quedan fuerzas para luchar
Por este amor tan grande, por ti,
He contenido la respiración

Me he regalado sonrisas falsas
Para creer, para engañarme
Para pensar que todo esta bien.

Me niego a escuchar mis instintos
La trágica verdad, la mentira continúa
El amar sin ser amado,
Añorar sin ser deseado…

Ya no me quedan fuerzas para aparentar
Que no soy invisible, que no puedo volar
Necesito dormir un rato, para no despertar más.

Ya no quiero nada de esta vida,
No me interesa amar más
Este amor será infinito, este amor que tirarás.

Estoy cansada de luchar con todo
De convertirme en el pilar,
A mi ya nada me sostiene,
Nadie
Esto es todo, mi final.

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •