• Ansiosa espera •


Ávida de tu cuerpo y tus ganas sigilosas
impaciente en espera de tu regreso,
entre el recuerdo de tu piel y tus ojos
de tus labios y antojos.

Deseosa de tu sexo cierro los ojos
y te encuentro callado, somero,
presente y ausente, sucesivo;
de tus manos la fuerza justa, precisa.

Entre mis recuerdos, tu cadera firme
tus hombros presuntuosos y llanos
ansiosa espera en la que me encuentro
buscando en mi cuerpo pedazos de ti.

Sentada bajo la noche callada, oscura,
me revuelco entre mis ganas pretendiendo,
sugiriéndole a mi piel tus besos mojados
tus ansias perversas tu imaginación sinuosa.

Te siento dentro y fuera de mi ser
entre caricias furiosas y gemidos voraces,
me estremece la imagen, cuerpos sedientos
friccionados, hambrientos, deleitados.

Ansiosa espera la mía y la tuya, eterna
de los días, las horas para devorarte
azotar las ganas acumuladas, el deseo;
desesperada por lamer cada centímetro.

Cierro los ojos te siento, me siento,
del silencio y los entonados gemidos,
suspiros, uñas y carne caliente
pendientes de nada, ausentes de todos.

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •