• Pecados •


Con este frío que siente mi cuerpo,
mi piel, mis besos sordos y callados
se me antojan pecados, unos cuantos,
de noche cuando todos duermen.

Bajo la luz de la luna, brota mi deseo
un instinto vulgar, somero, impetuoso,
un incendio descontrolado emerge
buscando sofocarse, asfixiarse.

Pecados, atracciones y versos,
noches de besos y caricias, pasión,
tengo ganas de jugar a perfeccionar;
traducir las palabras a movimientos.

Te presento mis ganas, mis pasiones
encontremos el lugar perfecto
un rincón fuera del mundo,
una, dos, mil horas tramando…

Te llamaré deseo, fuego, ansias,
búscame, encuentra, pretende,
me llamarás silencio, abismo,
entre pecados sin penas sin nombres.

Con este frío se me antoja un abrazo,
un par de besos, un cuerpo caliente,
unas ganas de sexo… coqueteo,
comienza lento, suave,
termina fuerte, maltrátame.

En esta noche y otras tantas
juguemos un juego eterno
sin nombres, perversos.
¡No tardes que me quemo!

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •