• Corazón de niño •


Una sonrisa, la más pura, inocente, ingenua
el cuerpo frágil, la piel suave casi intocable
unos ojos hambrientos por conocer,
conocer aquello que un día querrás olvidar.

La ilusión sin fronteras sin medidas
alguna necesidad ninguna añoranza;
Un solo amor, transparente, inusual
El primero, el único… eterno.

Corazón de niño, deberíamos sembrar
uno en cada hombre, en cada mujer.
La ternura que perdimos, la entrega,
la preciosa promesa de amar sin final.

Cambio todo lo que tengo, la nada,
por un sólo corazón de verdad…
por la sonrisa sincera, por el puro amor.
Daré todo lo que he sido, por la entrega
sin traición.

Por el contrario, juro que cambiaría
mi corazón de niño por un corazón de piedra,
por un hueco frío, uno que no extrañe
que no ame.

Corazón de niño, y es que este dolor,
y es que esta desdicha…
Me carcome la vida, me cangrena,
y es que es un cáncer maligno
el amor no correspondido.

Y es que es una condena el amor,
el amor abandonado, tirado,
pateado fuera de la vida de alguien
que te ha olvidado.

¡Ay corazón de niño!
Mira como te han destrozado,
cambio todo lo que tengo, oscuridad,
por un pedazo de tierra donde descansar.


Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •