• Desconocido •


Si cuando te llamo desconocido te aturdes
no malinterpretes mis palabras, es sólo un término
furtivo conocido, pues no eres ajeno a mí,
hace unos años que nos vemos los rostros
intercambiando saludos, sonrisas, susurros.

Conozco algunas cosas, desconozco muchas
me gusta tu cuerpo, tu sonrisa perversa
tu voz que tiene ese tono peculiar, diferente,
tus manos me incitan, invitan a todo y a nada
me tocas como comprobando algo, quizá.

Desconocido por que no se que piensas
de ti o de mi, pero sé que suspiras, respiras,
que al tocarte te enciendes como lo hago yo
y entre el silencio y tu aliento, volamos un rato;
si te pierdes, búscame y nos encontramos juntos.

No hemos cruzado la línea, esa oscuridad,
ese tramo que nos convierte en un misterio
y sin embargo, sedemos, entre besos y caricias,
no se que decirte cuando hablas, pero te escucho,
y tu voz agrada a mi oído y tu sonrisa es grata.

Tendrás que disculpar que no responda a todo
pero a tu pregunta contesto con la misma
¿Qué sientes tú estando conmigo? Es simple,
entre tu cuerpo y el mío hay algo, se entienden;
me gusta como aparecemos al instante en tu cama.

Cerremos los ojos mientras rastreamos los cuerpos
mientras descargamos esta energía mutua
y encontramos respuesta a las preguntas,
me gusta que me busques y me invites a devorarnos,
que seas tu quién comienza y de repente me tomes.

Desconocido por llamarle de algún modo
a la sensación de no saber más de tu vida
por no saber tu color preferido, tus molestias,
y algunas de esas cosas que otros conocerán
sin duda sé que me agrada tu cercanía y tu sexo.

Puede que sepa algo más pero me reservo
y quizá tú supongas algunas cosas y callas,
pero me buscas y me dejo encontrar
pues deseo que vengas para seguir jugando
esta travesura deliciosa que hemos comenzado.

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •