• De locura nocturna •


Yo quisiera amar con todo el cuerpo
de dentro hacia afuera, amar.
No tenerle miedo a ningún beso
y dejar de dudar de cada frase.

Ser como la noche, serena.
Enredarme cómodamente en tus brazos;
pintar sonrisas sobre tus labios,
y hacer de tu pecho mi almohada.

Que me llames loca y no temas
que no te asusten mis manías,
la locura nocturna que me asecha
y esos desplantes compulsivos.

Dormir escuchando tu historia del día.
Ignorarte a veces, fingir que atiendo,
conocer el gesto de tu rostro furioso
y que sepas que odio despertar temprano.

Yo quisiera que fueras un cómplice
que de noche me tome la mano,
no hacer el amor, sólo besarnos…
Esperar que amanezca; callados.

Hacer de la noche una locura nocturna
donde tus brazos encuentren mi cuerpo,
imperfecto, descuidado. Y no tuyo, sino mío.
Pero darte y darnos, un espacio; mil recuerdos.

Llamarte y decir: ¡te extraño!
escucharte llegar, atento; no decir nada.
Quisiera, compartir contigo mi remedo de sueño,
no esperar que te quedes, no temer que te vayas.

Yo quisiera que cada noche
cada instante a tu lado, sean de locura nocturna.
Hacer el amor, tener sexo…
y no hacer del 'te amo' una frase de cuento.

Viviana Nevárez







Comentarios

Yenka. ha dicho que…
Hola, novia mía! Éste me encantó, a decir verdad, me llega, está como para dedicarlo; jajaja! Besos belleza!
Viviana Nevárez ha dicho que…
Hola novia sexy >.< Me alegra que te haya gustado. Gracias por pasar a leer y sobre todo por dejar tus letras al pasar.

Te mando un beso gigantesco.
¡Muah!
Anónimo ha dicho que…
ya bien lo dijo yenka: como para dedicar.. jejeje muy bueno muy bueno viviana saludos ;) att:kary
Viviana Nevárez ha dicho que…
Saludos de retache para ti, mi querida Kary.

GRACIAS por seguir visitando a donde quiera que pongo mis letras, estás. Mil mil gracias.

Un beso ♥

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •