• Después de unas copas •


Te robaré una tarde después de unas copas
aunque olvide tu nombre y no conozca tus vicios.
Sabrás que no soy perfecta, que nunca lo he sido
sabré que eres un desastre, deleitable.

Jamás haremos nuestra una canción
o estrellaremos los besos en el asfalto,
yo no quiero conocerte de golpe; y olvidarte igual.
No quiero recorrerte en segundos, saberte de pronto.

Te diré que he mirado en tus ojos melancolía
algunos recuerdos tristes, amores, ilusiones;
y esos labios que gritan tus sueños.
Y eres sólo un hombre que se cruzo en mi camino.

Después de unas copas no habrá inhibiciones
y seguro nos vamos, y seguro nos vemos;
pero no quiero ser amiga de habitaciones…
siempre distintas, siempre fugaces.

Llegar de noche y salir a hurtadillas de madrugada.
De tu vida, de tus manos, de tus brazos incautos.
A veces me cansó del hastió
de llorar por las calles, de cargar a los muertos.

Y en esta noche todo será distinto
dime otro nombre y desaparece, invéntate;
si no has de quedarte, calla. No iré a buscarte,
después de unas copas, desertaremos.

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •