• Me llaman puta •



Puta, porque hago el amor con quien quiero
más no con cualquiera. Y hago el amor, siempre;
suministro besos y caricias. No fingidas, gozadas.


Con cada letra. Cuando olvidan mi nombre,
sobre todo en la cama. 
Me llaman puta por las calles. Las olvidadas,
los solitarios, ebrios y poetas locos. 

¡Ahí va la puta! –Grita- el hombre que jamás he tenido
¡Ahí va la puta! – Grita-  la mujer sometida, reprimida;
a mi no me importan los perros rabiosos. Ladren, canten.

Puta, porque he amado tantas veces, y llorado igual.
Porque recorro más cuerpos que caminos y prados.
Indecente, vulgar… Porque me enamoro siempre;
de tres a cinco veces, al día.


Y he andado con los pies descalzos, provocando:
miradas de lujuria, prejuicios y amor.
Dejando, no sólo recuerdos, también suplicios.


Me llaman puta porque me amo todo el tiempo,
me doy, me entrego y después me marcho. 
Me alejo antes que llegue el sol y me descubra
antes que mi amante sepa que soy quimera.


Sueño fabricado a semejanza. Con la mano derecha,
de la costilla del padre, igual que todos;
mujer y a veces hombre. Por las calles, puta.


Me llaman puta y blasfema. Con el dedo me apuntan,
tontos, cansados de ser siempre la misma cosa.
Aburridos detrás del escritorio, de libros, de llantos;
mujeres con rosas para aliviar los golpes y todos los engaños.


Puta por que he bebido y saboreado manjares
la copa de vino más cara, y el sexo…
sobre, debajo y al lado de la cama.


A mi me llaman puta aunque no cobre nada
porque me visto y desvisto cuando quiero, y voy sin máscara.
Sin pedirle nada a nadie, amo y soy amada.
Me llaman puta porque no saben y yo sonrío; descarada.


Viviana Nevárez

Comentarios

Louisa ha dicho que…
Weyyyy te amo la neta♥ me encanta sip sip sip hahaha XDmejor puta de muchos que pendeja de uno solo ke no? luvya sister♥
Anónimo ha dicho que…
Really amazing, I loved it
Unknown ha dicho que…
Niceeeee ❤❤❤❤❤
casandra vanegas ha dicho que…
A mí también me llaman puta las que no me respetan, las que no me entienden, me llaman puta los que no me dominaron

Entradas populares de este blog

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •