• De la sensatez al deseo •


Voluntariamente accedí a tu encanto,
después de todo ¿qué un cuerpo?
de entre tantos, tú y tus serenos ojos
distante pero pendiente, por si acaso.

De la sensatez al deseo, la verdad,
palabras ocultas bajo tu lengua y la mía,
del tiempo el recuerdo de alguna vez,
la imagen de mis manos en mi cabello.

Tímidamente busco la forma, el día,
estrellarme con tus labios cautelosos,
y obsérvate con mi manos,
busco tus formas para ansiarte más.

Entre el juego y la serenidad, sonrisas,
recuerdo verte caminando a lo lejos
como planeando la forma de saborearte
un segundo, dos o tres, mil.

Me gusta como insinúas tus ganas
y nos llamamos sin nombres,
tengo frío y ya sabes que sucede
derepente se me antoja tu sexo.

De la sensatez al deseo, las palabras,
debo tomarte como cápsula, puntual
y beberte como al tequila, sin limón ni sal;
diario y de golpe, cantando y danzando.

Vamos indagando la forma ideal
propongo empezar ahora,
de pie o recostados con tu olor y el mío
conversando o callando, dos cuerpos.

De la sensatez al deseo, las ganas,
sin permisos sin avisos
en tus manos mi sexo y el tuyo
y sobre mis senos tus labios.

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •