• Tuve un sueño •


Anoche después de salir de esta jaula
esta mi guarida, mi cielo, mi tierra,
me acerque a la noche, la luna,
respire un poco, me toco el viento.

En un instante, entre un parpadeo
en medio de mis deseos y lujuria,
entre mis ganas y este frío,
salte del abismo, grité…

Regrese a mi cama improvisada
decidida a soportar una noche más,
una más de insomnio y dolor,
de reproches, canciones, palabras.

Tuve un sueño en donde estabas tú,
la oscuridad nuestra manta,
un par de dudas, un silencio previo,
una pregunta, una respuesta…

Un instante, un abrazo, un beso,
tierno, callado, ansioso,
sollozos esparcidos por el espacio
y el tiempo suspendido, oculto.

Tuve un sueño, me vi en tus brazos
tú dentro de mí, caliente, pretencioso;
buscabas perfección, respuestas,
y mi cuerpo se estremecía.

Ahí bajo la noche, en secreto,
ajenos, perpetuados, desconcertados,
destruimos el mundo, lo olvidamos,
reímos, callamos… luchamos.

Tuve un sueño placentero,
tus hombros, tu piel, tu sexo
y esas manos exactas y justas,
entre el vaivén y tus besos.

En un abrazo todo inicio
un deseo de tu cuerpo, de ti
un espasmo, dos, tres…
y la certeza de tu acierto.

Justo, demasiado, perfecto,
con tu tacto preciso, me enloqueces,
tuve un sueño ¿tu también?

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •