• Tu regalo •


El error ha sido mío por creerte cada vez
por tratar de entender tu actitud aturdida
la forma en que te pierdes y pides ayuda
por acudir a mi cuando careces certeza.

Recuerdo en estas fechas ser tu tintura
el color de tus días, fiestas y gozos
tus encantos y alegrías compartidas
ahora sólo das desdichas y quimeras.

Tu regalo ha sido el mas cruel, vil,
nuevamente aprovechas el momento
utilizas, asechas y creo en esas lagrimas
en las promesas que avientas.

Te mezclas entre mis labios y mi cuerpo
atropellas mis fuerzas y persigues
te vuelcas y me dices que no puedes más
aseguras que ella no es lo que te atrae,
que odias su rojo labial, la vulgaridad.

Tu regalo ha sido despreciable, aberrante,
te regreso tus falsas palabras y besos
quédate con tu sexo y esperanzas
vomitare a tus pies tus actuada agonía.

Cuando te des cuenta del regalo que diste
de tu actuación familiar y abrazos tibios
de la cama compartida y sueños contraídos
entonces verás el monstruo que eres, y amo.

Detrás de ti, él, ese que conocí y no eres más
ahora su voz te mueve los labios y eres inútil
y mi amor llora, se ahoga, lastimas,
por que no te vas sin regresar, quédate allá
o asesíname de una vez, ¿tendrás el valor?

Te falta eso que te grité en la cara
por que después de todo, te lo digo de frente
por que mi amor es intenso, sincero, real
yo no juego a las mentiras, asesinas, asesinas,
y cuando mis ojos se cierren…

Silencio, guardare silencio, ahora
quizá al leerme tiembles, suspires
por que te insulta mi tristeza, mi despedida
y te escondes para no ver la muerte que provocas
tu regalo, amor mío, ha sido mi sepultura.

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •