• Debo decirlo •


Un par de veces, no sé, mis palabras brotan
salen, saltan, sin pensar. Palabrería, sólo eso.
Después de todo debo decirlo, alguien escucha;
me sienta bien tu compañía, tu conversación.

No importa la hora, el lugar, el momento,
sólo acompañas, juegas y pretendemos
siempre pretendemos. Todo, nada, algo.
Intento no pensarte.

Me recuerdas olvidar, continuar y dejar atrás
me incitas a ignorar. Debo decirlo…
tu sonrisa me convence, es grata tu presencia
e ingrata la incertidumbre de mis confusos deseos.

Un beso, un abrazo, lo que sea, sólo uno
talvez, no sé, sólo talvez sea o no sea.
Debo decirlo, tengo miedo, pero no digas nada
así sería mejor… sin permiso, sin aviso.

Muchos tienen razón, incluso tú,
Por que él ha buscado en el pasado un error
algo que no existe, un engaño que se obliga encontrar
para su comodidad por saber que quizá también fallé.

Debo decirlo, sólo estuve para él, siempre
y admito que aún duele, lastima,
pero es cálida tu compañía, tus ojos,
tu cuerpo que habla por ti.

Debo decirlo, quiero que me robes mis besos
a fin de cuentas, eres perfecto. Un demonio perverso,
con sonrisa de ángel y mirada feroz.
No sé, quizá, talvez, quién sabe.
Todo puede suceder, cambiar.

Debo decirlo, tengo frío y sería agradable
quizá reconfortante beberte como medicina,
como cápsula para olvidar esto que lastima.
No importa, debo decirlo, ¿Qué podría pasar?

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •