• Mis letras •



Cansada de todo incluso de mí, me pierdo
despierto agotada de respirar cada segundo
y busco la forma de agotar el oxigeno
intento atrofiar mis músculos, cortar mis dedos
quedarme en blanco, sin mis letras.

Camino por este cuarto, pequeño y tan frío
como yo por dentro y fuera, agonizo
de entre todo lo que me rodea elijo silencio,
soledad e intento, siempre intento.

Es veneno en mi sangre cada suspiro que doy
por eso espero terminarme el aire de golpe,
sacarme los ojos para no verme al espejo
y no verlo a él en mi piel. Prohibido,
debo dejar de escribir mis emociones.

Debo dejar tantas cosas, prometo hacerlo
y volar, desaparecer, no quiero lastimar
no quiero sentir, amar, extrañar, ni decirte;
intento dejar de contar mi historia, por ti;
para que mi dolor no te avergüence.

Mis letras son el vicio más grande que tengo
de entre tantas manías estúpidas, esta permanece
y escribo desde mis sueños, mis tristezas,
desde el vacío infinito que habita en mi ser
escribo desde la muerte que esta a mi lado.

A ti prometo no desmembrar nuestra vida
ni mi dolor, intentaré cambiar mi rostro
borrar mi sentir, escribir de la sonrisa que no tengo
de la alegría que me falta, del amor correspondido,
escribiré de mi sonrisa fingida, de lo indiferente.

Mis letras me salvan cada que me consignas
pero tratare, aunque debo confesarte que es peligroso,
que sin ellas no estuviera aún aquí, llorando,
sintiendo, porque expulso lo que lastima, duele,
sí esto deberá desaparecer yo también lo haré.

Son estas ideas que rechazo al plasmar en letras
las que evitan que me desangre en el piso
que me convierta en algo más que mi apatía
son mis letras las que me salvan de la muerte,
de mi inminente deseo por dormir por siempre.

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •