• Ya que te vas •


Despiertas con la idea de partir
después de hacer el amor,
un par de besos, sonrisas,
un adiós.

Ya que te vas, llévate todo,
mi corazón en trozos
para que lo tires en el camino
cuando vayas a su casa, amor mío.

Recoge tus lágrimas y recuerdos
y quema cada rincón de tu cuarto
ya que te vas, no dejes rastro
ni heridas para después.

Llévate mis ojos para no ver
mi voz para no gritar,
arráncame la piel, las caricias;
para no extrañar tu calor.

Deja la puerta cerrada
para que no regreses, nunca,
ni por disculpas o pasiones
o algún arranque de lujuria.

Ya que te vas, te vas,
y no des marcha atrás
toma mi vida, acábala;
para no tener que estar sin ti.

Debajo de la luna
con el dolor a cuestas
las promesas
y toda tu basura.

Amor mío, ya que te vas,
dile que mentirás
una y otra vez
porque no podrás olvidar.

Cada noche de amapolas
de música, velas,
a veces llanto y otras locura;
cariño, ya que te vas…

Apaga las luces
quita esa cara de ingenuidad
ya que te vas, recuerda:
eres bueno, bueno para lastimar.

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •