- Memoria 1 -


Las personas siempre creemos en otras personas, nos amamos, reímos, nos cansamos para después herirnos.

No voy a pedir permiso para gritarle al mundo que me siento muerta, estoy muerta. -Hoy caminé sin rumbo esperando perderme entre la oscuridad de la noche- ¡Yo quiero quedarme aquí hasta que el tiempo se acabe! ¡Yo quiero arrancarme el rostro y no saber quién soy!¡Yo quiero volver atrás y nunca haber amado! ¡Yo quiero que todos dejen de revivir cuerpos!

Nada pasa aunque lo desee, el frío adormece mi cuerpo, mis manos son dos témpanos, mis pies ya no responden. ¿A quién le digo TE AMO? El viento nunca responde.

Hoy no hay memoria, sólo un deseo: ¡Dormir, dormir y no despertar! Tengo un dolor enorme, soy una enfermedad, tengo un océano en casa porque no he dejado de llorar. ¿Qué se le dice a alguien que no sabe dónde está?

*Recuerdo que un día caí de un autobús y me enoje contigo. Esperaba que te burlarás, como por impulso; pero sólo me levantaste del suelo y me curaste la herida…

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •