• Escupir la rabia •


Deseo que se te caigan los ojos, lento
que se los lleve el viento y los sangre
que se marchiten tus brazos, deseo;
para que no te sostengas ni sujetes.

Odiarte y escupir esta rabia que siento
que los pies se te cansen y te arrastren,
que te arrojen a un barranco, infinito,
para que no termines de caer y sufras.

Espero que te duelan los besos, siempre,
que se alejen de ti las palabras, todas;
ojalá que recuerdes cada instante,
y te atormente en tus sueños la crueldad.

Que tengas dos, de todo, hasta que estalles
espero que te canses y te culpes, que vengas;
asesines mis delirios y termines conmigo,
implorando yo te digo, te suplico...

Que te pierdas y no encuentres tu camino,
espero que tu madre te bese en la frente
que te diga ¡te quiero! y tú te desplomes
deseo que tus mentiras te asfixien.

Ojalá te descubran pensando en pasado,
ignorando el presente, ¡Ojalá, ojalá, ojalá!
que no tengas salida, que no encuentres:
ni gusanos ni alcantarillas.

Espero que agonices lentamente, pensando,
que se te caigan los dedos y se te corte la voz
deseo que cada noche sea eterna y fría
que te de pena la vida y te de miedo la muerte.

Deseo que mis letras no sean sinceras
para no destrozarte y destrozarme, espero;
que me sepultes con tus dudas, depresión
y agonía. Espero que me mates de una vez...

...antes de que sea muy tarde.

Viviana Nevárez

Comentarios

Mario Alvarez. ha dicho que…
Muy buen poema viviana, este es hasta cierto punto de los que se atoran en el alma, pero sin embargo he de ser del todo sincero y siento que en el ultimo párrafo se cae un poco
muchas gracias por colgar estos textos
saludos y gracias

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •