• Te llamaré hombre, Ángel •


Ángel, quiero llamarte así
para entender tu cuerpo
las caricias que repartes
el aroma de tu piel.


Por cada encuentro, secretos,
el paraíso bajo tu vientre
donde se alberga el deseo
el beso terso, el desenfreno.


¿Por qué eres amante y no un sueño?
abrir los ojos y que no existas,
pero estás, eres, 
vienes a deshoras, nos perdemos. 

Me gusta pensar que eres mío
que tu vodka no es escape,
el pretexto para ocultar tu dolor
ese que escondes al mundo.


Nunca te quedas, ni me piensas,
porque no amas, ángel,
pero nos pertenecemos
un instante de vez en cuando.


Te llamaré hombre, ángel, 
para creer en milagros
devorarnos la carne
enredarnos sin miedo.


¿A qué hora regresas, amante?
para decir que te quiero
tomarte con recelo
recostarme sobre tu pecho. 

Te llamaré hombre
mío, de ella, de nadie,
tal vez un murmullo
tal vez un destello.


Viviana Nevárez







Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •