• No me has dejado sola •


Desde esa fecha me acompañas siempre
de día maquillas mi rostro y corazón
y me lanzas al mundo con un empujón
me halas de un brazo y mueves mis pies.

No me has dejado sola desde entonces
y procuras que siga respirando, normal,
que no beba ese brebaje que es mortal
y escondes las pastillas, navajas…

Me besas en los labios fríamente, diario
me sacudes los hombros para continuar
me susurras al oído miles de locuras
entibias mi alma y provocas mi ira.

Por las noches me abrazas muy fuerte,
es tanta la presión que siento asfixiarme
toda la noche conversamos, agonizamos,
y desesperas al verme morir lentamente.

No me has dejado sola ni un segundo
recoges mis lagrimas cada mañana
y durante toda la noche ves mi agonía
me sostienes la mano y el insomnio.

Te reflejas en mi rostro y en mi locura
no preguntas, no pretendes, tan sólo estás;
a mi lado siempre desde ese día, paciente,
no me has dejado sola, soledad mía.

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •