• Fuego en mi piel •

Fugitivo de ojos marrón y labios de humo
te he buscado sin buscar por que ansío,
arde desde hace días fuego en mi piel
me incendio cada segundo de noche.

Ávida de las caricias de tus manos suaves
inquieta por tus palabras, tu agitación,
loca, desesperada por reír en el camino
perpetuarte en mis caderas y mis huesos.

Fuego en mi piel como llama de vela
siempre encendida, angustiosa espera
de tu vientre pendiente, sed de tu ser
entrañables espasmos de tu sexo y miel.

Anchura de tu espalda carente de besos
lenguas hambrientas, huir por tus venas
quemarte de dentro hacía afuera, saciarte;
fuego que quema mi piel.

Escurridizo hombre de alcohol y tabaco,
embriágame entre tus brazos, desaparéceme,
extingue este fuego para volverlo a encender
empieza y termina, vente que me voy.

Aquieta el fuego de mi piel translúcida,
muerde, toca, asfixia y encuentra los píxeles
dibuja la imagen que ocultan mis lunares;
salvaje y voraz penetra mi carne y entra.

Fuego en mi piel por tu piel, por tu sexo
de promesas y cuentos, fantasías orales;
acelera tu andar: llega que me vengo o me voy
grita fuerte o anuncia tú llegada en mi portal.

Viviana Nevárez

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
m encanto es justo lo q siento gracias x darm valor para decirselo a la persona q amo gracias
Viviana Nevárez ha dicho que…
Gracias a ti por pasar y dejar tu comentario. Te mando un abrazo.

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •