• Ni restos ni despojos •


En tu mirada perversa, insostenible
naufragan sofocados tus deseos
entre perpetúo anhelo y austeridad
de tu ser, coraza y escombro de ayer.

Ni restos ni despojos, yo lo sé
en tus curvas, dócil aguarda el placer;
de mi grosera manía nada mencionaré
tu perfume discreto: corteza y sed.

De la torpeza, tu sencillez e inocencia
en mi rostro un ávido retraimiento
mis ojos colgados y sangre que brota
del dolor de mi alma, laceradas sonrisas.

Ni restos ni despojos, comprendo
con tus abrazos y palabras me rescatas;
disculparás mi carencia tan flamante
es verdad que no emano más que muerte.

De tus labios un recuerdo pertinente,
la suavidad y un miedo aparente
te sumerges como deseando florecer
y en tu hermoso intento, tu corazón palpita.

Ni restos ni despojos, ansiedad;
eterno resplandor animado y fiel
de tus manos alargaras, tus caderas,
y esa situación del antes y el después.

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •