• Demonios de la oscuridad •


Ya no busco dejar una luz en el cuarto
me quedo callada a mitad de la nada
entre cuatro paredes y el silencio
ignorando las voces que puedo escuchar.

Demonios de la oscuridad, energías,
millones de cosas perdidas, sufridas,
y no busco sosegarlas más, ya no,
apago la luz que me serena.

Temblando me resigno a lo que sea
a las voces, a las frases ajenas,
me acerco a aquello que me reclama
a las frías manos ausentes, intangibles.

Demonios de la oscuridad que asechan
me persiguen desde siempre y yo huyó,
oculta siempre bajo la luz, cualquiera,
un pequeño rayo que me acoja.

De repente me quitan el aliento, sofocan
intentando callar mis latidos débiles,
demonios de la oscuridad que me ansían
viven buscando el instante preciso.

No me importa que se queden o se vayan
ya no importa si me atacan o me matan,
demonios de la oscuridad, ya no importa
ya no quiero seguir ignorando, luchando.

Se que mi respiración se agita, escucho,
me persiguen en su pena, gritan su agonía,
yo escucho, entiendo, hagan lo que quieran
demonios de la oscuridad; aquí estoy, acaben ya.

Viviana Nevárez

Comentarios

leonidas ha dicho que…
escribes muy bien linda
ee me agrada que te guste la lectura y todo que padre sige asi viviana es algo muy bueno, aparte que habla mucho de la persona =)

rebien vivian juju stan padres todos tus ecritos vivian ee =)

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •