• Alguien real •



Yo no quiero rosas en mis manos, ni promesas,
no busco obtener la luna en un caja de cristal
ni estrellas para que alumbren mi recamara
no busco nubes, capullos, no quiero artilugios;
regalos, joyas, ni monedas de oro.

Yo no busco, no espero, no me escondo
sólo quiero alguien real que sepa sonreír
que no mienta, que no haga sufrir, un niño
de sueños interminables y noches sin dormir;
quiero abrazos de media noche y silencios.

Sólo quiero un cuerpo que sepa arder
algunas noches o todas, que endulce y tome
un sentimiento puro y sin reproches, sin miedo
lanzarse al abismo, entrelazar las venas y volar
alguien real con defectos y ganas de luchar.

No quiero pedazos de algo, ni goteros,
sólo quiero sinceridad y noches de abrazos sin más
días de sexo o de interminable ocio, sin pensar,
carcajadas sin sentido y juegos de letras
quiero lagrimas de añoranza, perpetuidad.

Sólo quiero despertar o dormir eternamente
busco reanudad o resetear mi mente, ahogar;
alguien real que no busque redimirse, malgastar
quien no se asfixie con amor, que no transmute
alguien que sepa quien soy sin tener que preguntar.

Alguien que no sea yo, sólo quiero poder creer
que hay alguien por ahí que no busca engañar
alguien que no destroce y se burle sin piedad,
sino hay, entonces… sólo busco a un patán,
alguien que tenga el valor de acabar.

Alguien real que pueda sacarme el corazón
que tome un arma en sus manos y dispare
sin miedo, sin penurias; sólo busco un valiente,
alguien que tenga el valor de regalarme la muerte,
entre más pronto, mejor; tengo heridas purulentas.

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •