• Memorias perversas •


Sin cita previa ni planeadas noches
sólo dos cuerpos tibios, sedientos,
de memorias perversas y sexo
miradas cautivas y labios secos.

Detrás del sudor, tú, impetuoso
una sonrisa seductora, provocadora;
mi locura me incita a devorarte
a buscarte debajo de mis huesos.

Ocuparnos de una cama ruidosa
silenciar el frío metal que desentona
perpetuarnos en tu alfombra
en ese espacio recurrente, ideal.

Memorias perversas lanzarás, ansias,
arremetiendo contra todo, mueres en mí
devorando mis senos, y adoro tu carne
tu sexo caliente y ese olor que emanas.

En tus labios el roce perfecto, digno,
de tus manos la sensación más intensa
y la severidad con que me tomas
encantada entre tus brazos elocuentes.

Con tu lengua me embriagas, suntuoso,
y tus confesados antojos, lujuria en ti
que pretendes compartir; callado
de tus memorias perversas, tu penetración.

Tu agitación, mis gemidos, devorando;
recorriendo tus muslos, tu pecho,
lamiendo cada espacio, tragando tu pasión
entre palabras soeces; un justo vaivén.

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •