• No encuentro •


    

No encuentro tu cuerpo en mi cuerpo
no hay huellas de tus manos
ni besos de tus labios.

Exploro cada noche recovecos
esperando, siempre esperando,
encontrarme con tus dedos.

A media luz y media luna
se evapora la calma
me visita el idilio.

Lleva tu nombre el deseo
todo el que guardo
debajo, dentro, entre…

Mis muslos están desiertos
sin una caricia tuya
un juego, una promesa falsa.

No encuentro tu beso en mis besos
ni tu sexo sobre el mío.
Húmeda madrugada, saciado amanecer.

Querer, dejar…
que tu vientre sea colmena
cúpula de placeres, mundanos.

Arder en los ocasos que te inventas
viviendo y bebiendo de tu mar,
lluvia de fertilidad.

No encuentro tu aroma en mi aroma
ni una gota de salado sudor,
de esperma olvidado.

Converso cada noche
con lo posible y lo siniestro,
dejar que me ames y que te dejes amar.

Todo, siempre, en este cuento
sin principio, sin final;
el eterno miedo de volver a comenzar...

En tus caderas…

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •