• Algo •




Es media noche, lo sabes.
Media noche y luna llena
pero tengo el corazón vacío,
falto de ti, falto de todo.

Hoy me duele no saberte
como me duele tu ausencia,
y esa manía tuya de ignorarme.
Tal vez de a poco, deba dejarte.

Algo, sé que algo me hace falta.
Un beso de tus labios injustos,
un abrazo, flojo y mendigado;
algo que me sostenga. Tuyo.

¡Qué diablos hago soñando!
Dime ¿qué? amor, riesgo,
tal vez deseo. Es algo,
algo que de ti extraño. 

Es una cruz, tú cruz y la mía.
Un nudo en la garganta,
un calambre en el pecho;
y estas ansias, ansias locas.

Esta noche sé que me faltas
y me aterra tu nombre, tu voz,
llegar y mirarte. Irnos,
gritar que te quiero.

Dime algo, sensato o insensato.
Una razón para quedarme 
un motivo para marcharme,
antes de pensar, siquiera, en amarte.

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •