• Me gustas •



Voy a decirlo sólo una vez:
¡Me gustas!
Me gustan tus ojos, pequeños,
tu mirada distraída. Esa sonrisa.

De noche, vestido de briago
con un poco de cinismo
y un tanto de sarcasmo. Eres,
un grandioso desgraciado.

A tus labios ignoro
para no rozarlos repentinamente.
Caer sobre ti, quererte. Mucho, poco,
hacer de tus brazos mi abrigo.

Una vez, para no sentirme idiota
para no enamorarme como loca,
de a poco; darnos de a poco el deseo.
Me gustas, más que mi vicio al suplicio.

Contigo, quisiera compartir contigo:
las noches solitarias y de hastío
la botella de alcohol y de vino.
Un cigarro, un beso entontecido.

Me gustas y hoy me apetece decirlo.

Viviana Nevárez


Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •