• Vamos •



Vamos a hablar de lo que la gente no sabe
vamos diciendo unas cuantas verdades,
di que me quieres y te quiero desde hace un tiempo
que al caer la noche nos dormimos abrazados.

Hay que decir lo que los otros no sospechan
que hace unos días nos encontramos los labios
que desde entonces no queremos más dejarnos
y que de amores nos estamos olvidando.


Quiero que sepas que conmigo no hay desquites
que con el tiempo muchas cosas he aprendido,
primeramente no tengo que hablar con nadie
si lo que importa eres tú y ya lo tienes comprendido.


Vamos a hablar de lo que pasa en las noches
cuando en tu cuarto nos quedamos muy juntitos,
hay que decir que hemos hablado tantas cosas
que de pensar, hemos quedado ya cansados.

Y la verdad sólo la sabe tu cama, y la verdad
sólo la cuenta tu almohada. Cuando no esté
ella te hablara al oído, seguramente no hará falta,
que te recuerde como es que nos conocimos.


Hay que aclarar que no quiero tus promesas
yo te prometo que no te prometo nada,
habrá ocasiones que no quiera ni mirarte;
pero sin duda no voy a dejar de amarte.

Vamos a hablar de lo que otros no asimilan
que hay ocasiones que ocultamos la mirada.
Tú te sonrojas y yo admito que me encanta;
que no sé cuándo ni hasta cuando yo te quiera.

Por el momento, vida mía,  ya te extraño
vamos haciendo con el tiempo algún espacio,
un lugarcito donde vernos, donde amarnos;
seguramente no hará falta que finjamos.


Viviana Nevárez



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me gusto el final, me puso en tal mood que me recordó una canción de Anathema, Pressure para ser mas exactos.
Viviana Nevárez ha dicho que…
Rojo, gracias por leer. No he escuchado esa canción pero ahora mismo iré a buscarla.

Saludos.
Un placer

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •