• Rememoración •



Me amo más de lo que mis lágrimas
pudieron amar el olor de tu piel
que quedo sobre mi cama.

Aquí guardaré mis besos y caricias
aquí esperaran sólo a unos labios sinceros,
sin excusas ni promesas de fantasía.

Ya mis manos no creen poder sostener
ni una estrella; mucho menos universos,
me amo mas de lo que decías amarme.

De luciérnagas se ha llenado mi alcoba
insectos alados y solitarios. De susurros,
de algunos miles desencantos.

Con el viento se van los reclamos
pero jamás las cicatrices. Bestias,
todas incapaces de olvidarte.

Amo el recuerdo de lo que fuiste
ahora sólo remedo de lo que eras,
hombre de tristes manías y mirada ausente.

Me acostumbre a las noches insomnes
a la música que tus cuerdas me daban,
poesía de madrugada. Amapola e incienso.

Viviana Nevárez


Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •