• Demasiado •




Demasiadas huellas de tu estadía
demasía de sentimientos y preguntas.
No sé a dónde iremos a parar,
quisiera creer que algún buen lugar.

Se detuvo el tiempo y a ratos el miedo
nos sentimos uno, desde hoy y como siempre,
aunque el siempre no ha existido.

Tus labios aun dudan al besarme
a veces tiernos, otras titubeantes;
demasiada paz en esa guerra
suficiente para ser un día. El día.

No hay silencio ahora que no estás,
queda el eco de tu voz y tus caricias;
mil sonrisas y tu lucha interna.

Demasiadas ganas de quererte.
Un poco cada poco. No sé que sigue,
me hace falta escucharte y verte.
Demasiado de todo y nada.

Unas horas han pasado. Te extraño,
y tengo miedo de quererte, demasiado.
Tus frases hacen resonancia en mi cabeza,
y tu sonrisa las deshace.

No quiero terminar llorando, moreno,
y estoy aquí meditando. El tiempo,
la furia con la que nos entregamos;
familiaridad angustiante.

Demasía, miedos injustificados,
temor a dar el siguiente paso.
Decirte -¡cariño!-  y reaccionar al llamado.

Me arde el pecho, los escombros,
la evidencia de que estás presente
y que quiero, mas no espero,
tenerte.

Demasiado es suficiente, ahora,
pero no sé si sea suficiente después.
Pero te quiero, te quiero hoy;
demasiado.

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •