• Sin miedo •



Cuando dejemos el miedo,
ese estorbo inoportuno.
Yo quiero amarte sin lamentos
llamarte a deshoras, decir: Te quiero.

También me aterra tu pasado
a veces me atormenta el mío,
pero no quiero más fantasmas
y sé que somos más que amigos.

Yo no voy a pedirte que te quedes
pero si lo haces seré feliz,
yo no voy a exigirte un nombre
una etiqueta para lo nuestro.

Cuando haya tiempo, hablamos,
de esas dos noches. De tus besos.
Hablar, de la sonrisa en tu rostro
después de dormir juntos.

¿Lo nuestro? No sé si debo decirlo
si acaso es mío y no tuyo.
¿Cómo soltar el pasado si no intentas?
Ya paso un tiempo, vamos a olvidarlo.

Cuando dejemos el miedo
las cosas se verán de a poco,
en tus brazos me siento tranquila
y tu mirada me cautiva.

Me rehusaba a escribir de amor
de volver a empezar, continuar;
me aterra tu miedo. Nuestro.
Pero me da valor este sentimiento.

Días enteros, noches. A distancia,
en cercanía. Da lo mismo, si te quiero.
Y dime ¿qué dices a eso?
¿qué dices de lo que sientes y siento?

Suspiro, esperando que te atrevas
que sepas que no hay trampas,
no hay temores en verdad;
es sólo un paso y podremos comenzar.

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •