• Del odio que no tengo •


Si pudiera dejar de amarte, lo haría
tomar una pastilla contra el recuerdo
que suprima el deseo, las lágrimas,
deshojar mi piel para borrar tus huellas;
fácil, tomaría la dosis sugerida al día.

Escupiría cada te amo al suelo, eternamente,
deseando que tus labios se sequen, mueran
que tus ojos se escurran por tu rostro,
te desangres por dentro y por fuera
que se pudra tu carne por extrañarme.

Que te quedes sin fuerza, se te salgan los huesos
y te falte el oxigeno para hinchar tus pulmones,
ojala pudiera arrojarte al abismo, observarte
ver que te quedes suspendido en el aire
deseando caer para no perecer la agonía.

Del odio que no tengo invento un sentimiento
que mis palabras se quemen en el infierno,
si pudiera hacerte mal, como dices, si no te amara;
si fuera sencillo olvidar tus besos, tu sexo, la locura
cambiaría mi hastío, el sufrimiento permanente.

Si tan sólo no te amará como te amo,
gritaría hasta explotar tus oídos frágiles,
y que tus intestinos se retorcieran todo el día
que al querer tocarla a ella se caigan los brazos,
te muerdas la carne por haberme lastimado.

Del odio que no tengo, mi desesperación,
la causa de mis males tú, quien no se disuelve,
aunque pretenda; que te duelan hasta las uñas
que te quemen tus palabras al hablar, pensar,
que a tus pies les salgan ojos y labios que griten.

Si pudiera desearía que te rasguen los sesos,
que en cada poro te salga un poema nuestro
un gesto y una frase que te haga llorar indefinidamente
y es que espero que te arda la cara y no puedas salir
que le temas al mundo y que todo se te pierda de vista.

Del odio que no tengo tomo la fuerza para vivir
recojo los recuerdos y beso tu retrato, frío, ausente,
por que me dueles, ya lo dije, aunque vivas en mí
por que despiertas a mi lado callado, sonriente
y yo te vuelvo a besar la frente como siempre.

Viviana Nevárez

Comentarios

Diana Rivera ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario Alvarez. ha dicho que…
Simplemente enorme
gracias por ponerlo aca
saludos viviana

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •