• Cosas •


Siento el calor que me provoca escucharte
como un verano que pinta inolvidable
y en tu sonrisa los mares,
el oleaje que trae la tempestad.

Son cosas que no tienen palabras
rastros que dejamos para encontrarnos
como verdades falseadas;
decirnos adiós y permanecer juntos.

Te quiero porque eres y no sabes,
discutes todo y no callas nada
a veces quiero evadir tu mirada
esconderme en el olvido, disiparme.

Ya no voy a pedir que te vayas
o que el tiempo se haga olvido,
no seguiré hablando de lesiones
sino de la dulzura de tus fragmentos.

Cosas que das sin darte cuenta
como esa luz que emana de tu cuerpo
y las estrellas que viven en tus ojos;
cuando llega la noche, eres mi luna.

No pensaré en amores pasados
de aquellas vivencias no quiero recuerdos
sólo el murmullo de tu llegada
y el delicado son de tu poesía.

El viento que entra por mi ventana
al pensar en ti, sentirte en mi cama,
son cosas, sencillas palabras, emociones;
despertar, extrañarte…

Beber café en la azotea, leer un libro,
crear canciones, sonetos, cuentos;
cosas para aniquilar el recelo
para no huir de tu amor, por miedo.

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •