• Miedo de ti •


Me dan miedo tus apariciones
el recuerdo de tus labios,
de esos besos que asesinan lento
detienen el tiempo, lo evaporan.

Miedo a tus ojos marrón
aunque creas que son oscuros;
a tus muslos pálidos ,
al movimiento de tus caderas.

Me dan terror tus mensajes
el encuentro inevitable
o el deseo, tanto deseo,
que se vuelve salvaje.

Por mi puedes ser fantasma
ir y venir a deshoras
someterme, pero sé mío,
instrumento, lujuria o pasión.

Tengo miedo de tu rostro
esas facciones coquetas;
sonrisa de ángel,
demonio en realidad.

Arde, mi cuerpo arde
de sólo pensarte, querer tocarte,
recorrer toda la noche tu pecho
centímetro a centímetro.

Me dan miedo tus palabras
y las citas de ocasión
el olor de tus ropas
el latir del corazón.

Odio agitarme tanto por ti
pensar que me atraes
y resistirme a tus brazos,
hombre, eres noche y madrugada.

¿Por qué me buscas a mi?
retuerces el camino
te juegas el destino
pero me gustas así.

Me da miedo tenerte una vez más
saborear tu sexo, escuchar tu voz
devorarnos en silencio
no tener, ni conocer, un final.

Miedo al ver que escribo por ti
que llega el verso, por ti
la poesía, la inspiración por ti,
y nuestros cuerpos enredados.

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •