• Un favor •


Es media noche, otra vez,
y hay cosas que quiero decir;
como: mi cama es fría,
mi habitación sosa, estoy sin ti.

Pero siempre digo lo mismo,
que la tristeza, la soledad,
el dolor que no se marcha;
las heridas, la muerte ingrata.

De nuevo llego el sol, se fue,
la luna se posa en el cielo
robando la atención a cada estrella;
y yo sigo llorando en silencio.

Todos se van a sus lechos
duermen, descansan; y yo aquí;
pidiéndole un favor a las hadas,
intentado asfixiar mis palabras.

Grito tu nombre en mi almohada
para sentenciar mis tormentos,
una pastilla, dos, tres,
para hacerle un favor a mis males.

Siempre termino diciendo
que te olvido, no te recuerdo,
pero hay fantasmas en mi cuerpo
en mis senos ya desiertos.

Ojalá esta noche venga mi amante
nos perdamos entre besos,
con la honestidad presente
no soy suya ni él es mío…

Es un favor placentero
un trato muy bien hecho,
fructifico mis insomnios
él olvida a su mujer.

La madrugada llega sin pena
no conoce de tragedias,
yo siempre le explico mis versos;
ella se va con el tiempo.

Se ha pasado un día entero
y estoy robándome otro más,
hoy no digo que te quiero, hoy te olvidó
en la cama de un farsante, aprovecho que no estás.

Viviana Nevárez

Comentarios

C ha dicho que…
como siempre me encanta como escribes, y esta vez no fue la excepcion. ya veras que un dia escribiras por hacerlo y no solamente por los tormentos del pasado...tqm...

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •