• Persuasión nocturna •



Voy a tomarte esta noche
como un capricho. Desesperada,
iré detrás de ti
como un lobo en luna llena.

Te llamaré por tu nombre
de frente y sin tapujos.
Voy a tomarte sin permiso
dejaremos fuera el descontento.

A tus manos mi cadera, mis senos.
A las mías tu sexo, deseo abrupto;
ansia creciente, mis manos: guías
Guardianes indicando el camino.

Dentro, sentirte dentro y gritar,
quejarme al viento; susurrar.
Voy a tenerte de a poco y mucho
venir, irme. Un beso, un golpe.

Voy pero también vengo, me vengo.
Vas, vienes. Retornas, retomas.
Miradas y promesas fantasmas;
besos, caricias, lengua. Tú.

Todo, locura insana e impropia.
Persuasión nocturna. Propuesta,
de silencios o disturbios.
Tuya, mío, nuestros. De nadie.

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •