• De bar en bar •



De bar en bar te busco, encuentro.
Y sólo espero sean tus besos
discípulos de mis labios.
De humo, de alcohol y pecado.

Uno a veces olvida los lugares que pisa

uno a veces finge que camina,
cuando en realidad se arrastra.
Pero no olvido quién eres. 

Recuerdo tu cama, las sábanas,
la habitación azul llena de secretos.
De amores pasados y sus lamentos,
de tus discusiones y su ego.


Yo no guardo de ti ni un beso.
Ni conozco el sabor que promueves,
no sé cuán amarga es tu desdicha
ni cuantas veces le hiciste el amor en tu casa.


De bar en bar, nos conocemos.
De fiesta en fiesta. De informalidad,
llenos de alcohol y de promesas;
absortos. Evitamos siempre una mirada.


Yo a diario te invito a perdernos
a intentar ser más que un par de secretos,
o caricias contadas. Tú siempre huyendo;
persiguiendo a una mujer que no sé si amas.


Qué incierto es vivir escribiendo.
Juntar palabras, deshacer versos,
qué incierto es pensar que te quiero
desear tus brazos tibios y no tenerlos.


Azul, así es ahora mi corazón, azul,
muerto de frío. Recostado en tardes nubladas
mientras vomito recuerdos y maldigo.
¡Qué tú, que yo!...


De bar en bar.

Viviana Nevárez

Comentarios

Yenka. ha dicho que…
"Qué incierto es vivir escribiendo.
Juntar palabras, deshacer versos,
qué incierto es pensar que te quiero
desear tus brazos tibios y no tenerlos" Púuff!! Naranja, me matas con esto... Qué cosas tan bellas haces, como tú. Te quiero amiga, besos! ♥
Viviana Nevárez ha dicho que…
Yo también te quiero preciosa. Gracias por leerme.

Te mando un abrazo gigante naranja hermosa :)

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •