• Pensarte •



¡Qué ganas de escuchar tu voz,
besar tus labios sabor licor!
¡Qué ganas de abrazarte, besarte;
a esta hora en que te sé ebrio!

Llegar al bar de costumbre. Tomarte,
como se toma un tequila.
Darte silencios y caricias, una noche
un instante para conquistarte.

Qué ganas de dejarnos de pretextos
ir directo a la cama. Hacer el amor,
tener sexo. El juego perfecto, manía.
Siempre buscando excusas para marcharte.

¿Qué esperas que te diga, hombre?
Yo no sé cuando te diré ¡Te amo!
no sé, lo juro, cuándo seré tuya.
De pies a pensamiento, de cuerpo.

No voy a inventar promesas.
Qué te quiero, es lo que pasa
y ojalá no fuese así. Y me gustas;
hombre, me encantas. Y adoro pensar en ti.

Qué ganas de hacerme de todo…
De tus manos, de tu cuerpo,
del primer suspiro que emana de ti;
qué ganas de ser tu aliento. 


Vivir y morir en tu cuerpo
crear teorías, deshacer universos;
tarde y noche pensarte.
Como si no fuese suficiente con extrañarte.


Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •