• Recuerdo de verano •


En días de verano, como hoy,
cuando la piel se descara
a gotas de agua salada
mi cuerpo te extraña.


Sobre las sábanas de tu cama
el ventilador, una ventana,
amapolas en el aire.
El calor no era una excusa.


Recuerdos de verano:
tu mirada en mi escote
un ademán seductor,
el pretexto para huir.


Treinta o cuarenta grados
nadábamos entre ambos
de tus labios, salvavidas,
en tu falo mi agonía. 


Eran secretos para tu cuarto
y el tapiz siempre testigo
de tus besos mordelones
o la postura sorpresa.


Yo no he borrado caricias
de tus manos tan salvajes,
no he descompuesto las notas
de tus dedos inconstantes.


Son recuerdos casi reproches
con el antojo del día,
aquí bajo el sol ardiente
mi piel añora tu furia.


Trazos de planes infames
para desterrar al mundo
hacer del sexo una guerra
y con tu sexo la paz.


Viviana Nevárez

Comentarios

Yenka. ha dicho que…
Hola Vivi, aquí saludando, y como siempre, haciéndome del placer de leerte. Eres genial en las letras; mi admiración para tí. ♥
Yenka.
Guffo Caballero ha dicho que…
Ay, amachita... cuánta setsualidá.

Fuera de bromas: muy chingón escrito, Vivs.

Saludos y buen inicio de semana.

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •