• Dicen •


Dicen por ahí que tú ya no me quieres
que de tu cama borraste mi rastro
que has quemado tus manos, tu piel (toda)
porque tendría que ser menos doloroso.

De día repartes algunos versos
y también besos. Dicen los que te saben;
fantasma y a veces; muerto.
¡Yo no quiero creerles, que te olvido!

Con el tiempo, dicen, te irás
como se van los años sin volver atrás,
yo lo sé. También me voy,
aunque a veces creo que aguardo.

Cuentan que varias damas te persiguen
y ofrecen sus senos de consuelo,
que pasas las noches pensando;
ser amo de tantas curvas y dueño de ninguna.

Me dicen que tus ojos se han cansado
y que la culpa caerá en mis insomnios;
yo espero, que de pronto te canses
que una diosa te enamore y te nutra con su sexo.

Ojalá que entre tus cosas encuentres motivos
uno o demasiados. Para odiarme, gentilmente;
pues yo he de confesar, que voy a estar siempre
escuchando lo que dicen y pensando: ¡No es verdad!

Viviana Nevárez


Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •