• Deseo nocturno •


A veces me ahoga saberte
concebir que estás vivo
más vivo que yo,
escuchar tus pasos; serenos.

De la ausencia de ti
de ahí nace mi desdicha
y las fotografías que aparecen
como polillas.

He recurrido al alcohol
algunas píldoras,
y versos de bajo presupuesto;
para creer que te olvido.

Nada pasa, ni te vas ni me voy
aferrada a esta agonía
arrancándome las costras,
con el deseo de sentirme viva.

No quiero ser un fantasma
ir por las calles fingiendo
sonreír por apariencia
me duele la inspiración lúgubre.

Sí alguna vez pudiera huir
sepultar mi cabeza bajo la tierra
dejar de lado la elocuencia;
abrazarme a los gusanos.

Ojalá esta noche pueda
acceder, mágicamente;
a la puerta de emergencia
tocar un botón, jalar una cuerda.

Te juro, cariño no mío,
que daría a cambio todo lo que soy
pues no poseo nada,
por un pase a la muerte; inmediata.

Viviana Nevárez




Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •