•Cuando me siento triste •


Cuando me siento triste
sin ganas de nada
tan triste que todo es gris,
pienso en ti.

En ti y tus manos certeras
en la caricia que no das
pero la guardas como tesoro,
cuando estoy triste; lloro.

Lloro de afuera hacia adentro
y las lágrimas me inundan
siempre lento, de a poco;
y yo espero ahogarme pronto.

Voy al rincón de la casa
ahí donde siempre está oscuro,
callado, nadie me encuentra;
estoy triste.

Me siento a leer un libro
para apagar lo que siento,
huir, en cada frase;
creer que no hay lamento.

Cuando me siento triste
hago de todo, y nada pasa,
miento con mi sonrisa;
me muero un poco, cada día.

Muero como lo hacen todos
en su andar tan perfecto,
pero yo muero queriendo;
buscando ese momento.

A veces me alcanzan las dudas
me arrullan mis demonios,
nunca se han ido. Llegaron cuando te fuiste,
Enamorados, más, de lo que tú estuviste.

Viviana Nevárez



Comentarios

Mario Alvarez. ha dicho que…
Cuando me siento triste, lloro de afuera para adentro, escribo unos malos versos y leo buscando llantos ajenos.
Pero bueno, esto no es una catarsis publica, saludos Viviana
lo que escribes es Grande.
gracias.
Cesar Alejandro ha dicho que…
Que triste es sonreir a la misma felicidad, es mejor, a como entendi sonreir a la misma tristeza y a la dicha que vamos coleccionando... Claro esas colecciones son solo nuestras y jamas las compartimos.

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •