• Aquí estoy •


La noche también se burla de mi
de las lágrimas que caen
diario sobre mi almohada.

Y aquí estoy yo, de nuevo,
sosteniendo el dolor en mi pecho
ahogada ahora entre mis vicios
píldoras, café y alcohol.

Dicen que así se van las penas
y yo llevo más de un año,
intentando, sin ningún resultado.

Quedan cicatrices y el amor
que se ha convertido en condena,
¿cómo borrar el pasado,
la sensación de ser una idiota?

¿Cómo? sí cada día es eterno,
y yo quiero que llegue mi adiós;
un hasta nunca, caer, agonizar...

Aquí estoy ahogada en versos
recordando palabras tuyas
sufriendo cada mentira.
¿Cómo sobrevivir a esto?

De raíz se arranca la maleza
de tajo y sin piedad,
y yo no puedo borrar ni tu nombre
como deseo, hombre, olvidarte.

Te llevo en los labios, en el pecho,
tatuado profundamente
sobre la piel tus caricias
y en las entrañas la despedida.

Aquí estoy cansada de cansarme
de hablar de ti sin ti, harta,
llega la madrugada amarga;
un último suspiro, el suicidio.

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •