• Retornos •


Me cubro los ojos
una vez más
para ocultar
todo, y no llorar.

El dolor no cede
no lo hará,
y tengo miedo,
miedo, miedo…

Es un hueco
inmenso, maligno,
que sólo quiero correr
perderme y desaparecer.

Ya no queda piel
ni uñas ni versos
sólo restos
vestigios de ti.

Más dolor, tragedia,
y el absurdo sentir
de no olvidar
de no olvidarte.

Quisiera
sepultar heridas
amansar el llanto
sofocar mis demonios.

Y siempre retornas
me robas el alma
lentamente me agotó
asfixiada, terca.

Tal vez un día
no haya regresos
se termine el aire
no tenga más fuerzas.

Me cubran el cuerpo
me amarren las manos
me saquen el corazón
y entierren mis poesías.

Pobres, tristes,
como el desencanto
y la noticia
de perderte, para siempre.


Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •