• Mujer y diosa •


Recorro lento tu cuerpo
tu cabello es de seda,
huele a fresas, da paz;
cada rizo es un pretexto.

Besar tus ojos, tus labios,
esos labios que son un vicio
y yo me vuelvo tu adicto
tu pecado y penitencia.

Llegar a tu pecho, admirar,
desde ese ángulo perfecto;
ese par de senos tuyos
y la gloria que vive en ellos.

Ahí nace la lujuria y el encanto
entre la curva perfecta
nos tocamos sin recelo
y brota del silencio un suspiro.

Dame de beber de tu boca,
mujer y diosa, encanto;
pero no me ames ahora
cuando nos deseamos tanto.

Debajo de tus ropas
el mejor regalo y tormento,
soportar las ganas de tomarte
tirarnos al piso, desnudarte.

Abrazar cada centímetro
como sí el tiempo se nos fuera
en un segundo y para siempre,
hacer de tu vientre poesía.

Mujer y diosa, amante nocturna
he de dejar el pasado en la tumba
para empezar en tu sexo
y terminar los días en tu cintura.

El camino siempre es desierto
llegar a tus muslos y sostener
mi promesa: estar a tu lado
el tiempo que duré un orgasmo.

Viviana Nevárez






Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •