• Resucitar-me •


No basta cerrar los ojos e intentar dormir,
yo quiero no despertar, no soñar, no vivir,
dejar de cargar los brazos, este dolor…
muchos pesares y un solo cadáver.

Las calles son inmensas cuando estas solo
y tus manos flotan en un vacío tan frío,
el silencio, ese que algún día se disfruto
ahora es veneno que arde, que punza.

Hay veces que quiero detener el mundo
arrasar con todo y todos, suspender
más que un juicio, el sentimiento,
y es que sentir es un lamento… eterno.

No será suficiente arrancarme los labios
y la lengua de tajo, para borrar los besos,
dejar de hablar un rato, o dos, o siempre;
sabemos, que mas que agonía es muerte.

¿Por qué me diste todo para dejarme nada?
convertirme en sombra y melancolía
ser lamento para otros, letras y despojos;
manías que amenazan con volver.

Ya no tengo ganas, hace tanto tiempo,
es la noche el día, y es día inexistente;
como el deseo por descansar, no llorar
… y sigue siendo injusto respirar.

Tomar a sorbos lo que me trae el viento
tu aroma y tu cabello, unos recuerdos
la tinta con tus sentimientos, el mar,
promesas y muchos viajes sin pagar.

Humo de tu boca sin prejuicios,
aunque hoy no basta con esto y más
que para escribir, mil letras, tantas;
y para sentir ninguna.

¡Qué triste es la noche!¡Qué triste!
levantar tus cenizas, ararlas, esperar,
para que nada se las lleve; para…
lo sé, no revives a los muertos.

Adiós

Viviana Nevárez

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Podrias juntar las cenizas, recuperar las noches.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •