• Ya no te quiero •



Ya no te quiero.
Hay días que finjo que te extraño,
me pongo a llorar pues te he olvidado.

Olvidé,
te juro que ya olvidé tu rostro
el color que tenían tus ojos
el olor de tu cabello y torso.


No recuerdo tu sonrisa,
busco en tus fotografías
un trozo, una chispa de tu embrujo.
Ya no te quiero.


Me quedo quieta
casi ausente casi muerta.
Siempre a un poco y a tanto,
ya no siento tus caricias.


Dicen, todos dicen
que en mis sueños te he encerrado.
Lo creo, algunos días algunas noches;
cuando te digo: Ya no te quiero.


Secuestrado bajo mi almohada,
en el océano que te lloré en tres años,
ya no te quiero; me digo y me convenzo.


A gritos, a golpes y bofetones
me enseño a olvidar tu nombre
a decir y decirle al mundo;
ya no te quiero.


Porque he dejado de creer
en el hombre, en la mujer
que con el amor; hacen daño. 

Ya no te quiero
ni a tu sombra que me persigue,
ni a todas las memorias que anidan;
dentro de mí…


Viviana Nevárez 

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •