• Obscuridad •


Siempre que tengo sexo, amo,
debajo de las sábanas, te amo.
Con las luces apagadas, sedientos,
me enamoro entre penumbra.

Cuando la luna se asoma a la ventana
yo grito que eres mío, y eres mío,
qué importa que mañana seas de otra;
o despiertes en su cama, dolorido.

Dios vive justo bajo tu vientre
entre tus piernas, sobre tus muslos,
pilares que sostienen tu orgullo;
ahí nacen y mueren, arcángeles.

En ese momento te beso, te muerdo
y olvido tu nombre, hombre;
para dejarte ser libre, volamos.
¡Siempre volamos!

Entre campos de amapolas,
nos decimos todo. Te vas, me extrañas
y yo espero que pronto regreses;
para llenarme de ti, para tenerte.

Yo sé que al pasar el hechizo,
cuando la luz aparece; es coger.
¡Coger, coger, coger!
Pero a obscuras le llamamos amor.

Viviana Nevárez






Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• De locura nocturna •

• Deberían ser ilegales tus caderas •