Estúpida


Entre todo y después de todo no se que hacer
Este amor aumenta y tu ausencia me atormenta
Me duele no poder besarte, abrazarte, amarte…

Estúpida, por creer que todo estaba bien
Por correr a ti sin precauciones, sin preguntas
Estúpida por amarte sin tiempo, sin fin, sin pausas.

Hoy desperté sola, más sólo que nunca y más vacía
Con lágrimas de tristeza y agonía, sin tus besos
Sin vida.

Estúpida, por no poder hacer nada, por consumirme
Por extrañarte todo el día, toda la noche…
Pensando, recordándome que aún no vuelves.

Estoy cansada, muy cansada de todo esto
Este corazón no late más, esta herido, confundido
Añora, desea, procura… no encuentra.

Estúpida por ser, por no ser, por existir
Por soñar contigo por quererme ver de nuevo en tus ojos
Tus ojos, esos ojos claros, ausentes, silenciosos.

Navego sin dirección alguna, con imágenes en mi cabeza
Con momentos en mi corazón, con la presencia de tus labios
De tus manos perfectas, de tu olor a ti. Sólo a ti.

Estúpida por que no hay nada que me haga olvidar, desistir
Callar, por que no tengo temor de decir la verdad
Decir que te amo, que lo amor… aunque ella, aunque él,
Aunque ustedes me critiquen.

No me importa, sé quién soy, sé que dí, sé quién eres
Sólo yo conozco lo que a nadie has dado lo que siempre escondes
Estúpida por guardar nuestros oscuros secretos, nuestras noches
Nuestros días, y las risas sollozadas.

Las tardes llegan a mi sin ti, me haces falta corazón, pedazo
Hacen falta nuestras conversaciones y juegos sin sentido
Hacen falta ya, las noches en vela trabajando, estudiando, mirándonos
Y esa manera tuya para hacerme sonreír.

Haces falta tú para que el dolor se vaya, y hace falta que veas claro
Que todo tenga sentido de nuevo para los dos.
Estúpida, eso soy… por creer, por soñar, por ser esto que soy.
Haces falta corazón, las noches no son igual sin ti.


Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •