Escupiendo Palabras


I.
Hoy no puedo fingir felicidad
No puedo sonreír ni pensar,
He quedado vacía, ausente
Soy sólo una sombra, difusa.

II.
He pasado la noche sin dormir
Ahogando las lágrimas,
Golpeando mi cara contra la almohada
Esperando despertar de mi pesadilla.

III.
Las horas pasan, estoy peor
No quiero hablar, pensar,
Vivir…
Me duele el alma, el corazón…

IV.
No me puedo sostener más
Este dolor pesa demasiado
Todo sería tan fácil si fuera nada
Si no existiera, sino viviera…

V.
Espero, aquí donde siempre espero
Como toda mi vida, pretendo…
Aguardo junto a la esperanza de su presencia
La posibilidad de un abrazo, aquí estoy.

VI.
Quiero dormir, simplemente dormir
Y no despertar más, estoy vencida
Acabada, agotada…
No puedo sola ya no.

VII.
Ayúdame, ayúdame a no tener corazón
A no vivir, a no sentir, a seguir siendo invisible
A desaparecer de aquí.
No tengo lugar, no se olvidar, no se dejar de sentir
De vibrar, de llorar y estos ojos ya no pueden más.

Viviana Nevárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •