• Mi corazón palpita •



Mi corazón palpita fuerte.
No es amor pero siento que el tiempo

se me escurre entre tus manos. 

Nada es suficiente, soy feliz conmigo 
y soy doblemente dichosa contigo. 

Culpo a tus ojos traviesos 
y a tus labios en busca de mis labios perversos. 

De mis desplantes a tus caricias.
Culpo a tu lengua que juega con mis pezones.
Y a tus locuras, todas; las culpo por no dejarte 
y si te dejan, igual las culparía.

Es necedad quererte un poco,
darte en gotero lo mucho o nada que poseo. 

Mi corazón es sólo un trozo más de carne que cargo conmigo.     

Desgárralo con tus dientes,
aplástalo con tus botas y dile que no le quieres.


Si tengo que poseer que sea tu sexo,

tu espalda y tu abdomen terso.
Todo lo perfecto en lo imperfecto. 


Mi corazón palpita, es un tonto,
un inútil que hace de está máquina que somos,
una máquina que siente.

¡A la mierda los sentimientos!
Yo quiero quererte con la razón 
y hacerte el amor con la lujuria,
tu lengua quiero, para morderla 
y no para que con ella me inventes poemas. 

Mi corazón palpita y no es por ti, 
es el impulso natural y palpable de que vivo, 
respiro y estoy. 

Pero de algo estoy completamente segura, 
y es que contigo no siento amor,
siento que vivo en una película de acción
donde tú eres mi enemigo y sin ti...
mi tonto papel carecería de sentido.

Viviana Nevárez.




Comentarios

Entradas populares de este blog

• Me llaman puta •

• Deberían ser ilegales tus caderas •

• De locura nocturna •